El iPhone 15, el modelo actual, coexiste con nosotros desde hace ocho meses. No queda mucho para que Apple presente la gamma del iPhone 16. Sin embargo, y pese a todo esto, ciertas fuentes ya están hablando del lanzamiento que se produciría en 2025.
Los de Cupertino están trabajando en un modelo de iPhone ultradelgado que podría llegar al mercado a un precio superior del modelo más caro actual y con un cambio de diseño tan significativo como el que presentó el iPhone X en 2017.
El nuevo iPhone Premium llegaría con un chasis de aluminio, un recorte en formato de píldora más pequeño (a nivel frontal) y la pantalla se movería entre las 6,12 y las 6,69 pulgadas. Pese a esto, el cambio más notable lo tendríamos en la parte trasera del terminal.
A nivel fotográfico, las cámaras traseras se ubicarían en la parte superior central del dispositivo, en un formato horizontal. En su interior, podríamos encontrar el nuevo chip A19.
Habrá que estar pendiente para saber que acaba sucediendo. Más allá de estos rumores, todavía no conocemos al 100%. Tocará esperar al 2025.